Qué dicen nuestros clientes

{Excelente trabajo. Profesionalismo, dedicación, súper detallista y lo más importante, honesta. Nos brindó recomendaciones para mejorar nuestro microemprendimiento. ¡Recomiendo a Valeria 100%!
5
Candelaria Alaniz
Socia
{Contratamos los servicios de branding y de diseño web. No teníamos bien definido lo que buscábamos transmitir con nuestra marca, y gracias al asesoramiento permanente logramos decidir y concretar una identidad que nos encanta y transmite quienes somos. Supieron entender exactamente qué precisamos.
4.5
Maia De Gaetano
Socia
{Desde la creación del contenido web y la creación de una identidad de marca se ha logrado una muy buena llegada a los clientes. Rescato los valores de presencia, seriedad y profesionalismo en los servicios.
4.5
Andrés Muras
Socio
{En Wild Cherry no teníamos identidad digital. A partir del desarrollo del sitio web, hemos podido comprobar que nuestro mercado creció de forma exponencial. Nos han brindado un servicio de excelencia, con responsabilidad y creatividad.
5
Madelaine Mora
Socia
{Antes no teníamos exposición en Internet, plataforma propia ni logo. Con la identidad visual de marca, página web y correos corporativos pudimos dar un salto de calidad en la presentación a nuestros clientes. Destacamos la presencia, seriedad e identidad en los servicios. Mi consejo es que no dude un segundo en pedir ayuda en branding y servicios web, Valeria es clara y sabe identificar lo que el usuario necesita.
5
Ing. Diego Galladini
Socio
{Teníamos una página web con un diseño muy malo que tardaba mucho en cargar y no aparecía en los buscadores. Ahora contamos con una página web mejor diseñada y optimizada, que, además, nos permite trabajar con mejores herramientas y optimizar el uso de nuestro dinero. Recomiendo el servicio por la calidad de atención, siempre presente para preguntar y pedir ayuda con todo lo necesario, además de la buena disposición para contestar y resolver.
4
Mateo Fila
Voluntario
{El sitio web, moderno y dinámico, nos permitió dar identidad en Internet a mi empresa. Una excelente carta de presentación, y junto con mis redes sociales, son las credenciales que hoy en día presento a mis clientes. Logramos visibilidad, posicionamiento y credibilidad. No dudes en contratar los servicios de Valeria, es muy profesional y detallista, te acompaña en todo el proceso para lograr el objetivo buscado.
5
Florencia Muras
Socio